Descubre el proyecto de Anima de Natura

y descubre tu AdN

MISIÓN

Despertar los sueños más profundos de los clientes del proyecto y ayudarles en su camino personal y profesional a y con la naturaleza como fuente de conocimiento y sabiduría al servicio de la persona.

VISIÓN

Ànima de Natura es un referente del acompañamiento personal basado en el conocimiento y sabiduría de la naturaleza, entendiendo la NATURALEZA como mentora y maestra, y la PERSONA a nivell holístico. Al mismo tiempo somos un agente en la conservación de la naturaleza por el valor que aporta al bienestar, salud emocional y espiritual de las personas, en el camino hacia la autorealización llena de la persona, y en desarrollo de los distintos talentos e competencias del cremimento personal. 

VALORES

Nuestros valores para llegar son:

  • Amor y espiritualidad hacia las personas.
  • Sabiduría de la naturaleza como medio para llegar.
  • Conocimiento y humanidad para aplicarlo.

 

 

¿Eres un explorador?

 

Anima de Naturaleza (ADN) despierta LA NATURALEZA DE LA PERSONA, que lo llamamos EXPLORADOR. 

El explorador es busca descubrir lo que hay – en el alma -,  recorrer un espacio –en la naturaleza-, reconocer minuciosamente el estado –emocional-, reconocer de una manera sistemática e secuencial algo –en el proceso de cambio-, para dejar de ser exploradores y VIVIR des de el ALMA DE NATURALEZA que hemos venido a SER.

Este proceso permite llegar a lo más profundo del explorador, despertando talento y habilidades personales innatas,  haciendo crecer vocaciones y sueños, y ayuda en su camino personal y profesional a y con la naturaleza como fuente de conocimiento y sabiduría al servicio de su salud y bienestar a nivel holístico.

Anima de natura en basa en el siguientes códigos éticos:

  • Velar por la persona: Creemos en el talento innato y mérito de la persona en sí misma, así como el momento vital que vive y transita por alcanzar una mejor calidad de vida personal y / o profesional en un contexto de cambio global colectivo . Entendemos la persona holísticamente, es decir, teniendo en cuenta la dimensión física, mental, emocional, espiritual y relacional.
  • Dar confianza y confidencialidad: Total discreción y educación con la información personal y profesional facilitada por parte del explorador para mejorar su vida emocional y espiritual.
  • Ofrecer amor y paz: La persona encuentra un espacio favorable y cómodo para poder mostrar vulnerable, y abrirse a nuevas posibilidades y espacios de la vida.
  • Conservar y sentir la naturaleza: La Naturaleza ya nos ofrece sus beneficios sólo comparte en ella espacio y tiempo en un contexto de cambio climático y sus consecuencias en todos los ámbitos de la sociedad, y además disfrutamos del aprendizaje vital que nos ofrece conocer su naturaleza biológica, viviéndola como mentora. Somos naturaleza, y debemos respetarla y respetarnos.
  • Ofrecer pasión, profesionalidadrigor: Nuestros guía acompañante psiconaturalista totalmente comprometidos a dar lo mejor de sí mismos para alcanzar el máximo bienestar y satisfacción al explorador.
  • Vivir con mentalidad emprendedor: Innovación y cambios evolutivos para ser los propios dueños de la propia experiencia vital como exploradores.