Girona Urban Sketchers empiezan el septiembre con Ànima de Natura.

Urban Sketchers: ¿Quién son?

Urban Sketchers  es un colectivo de artistas en todo el mundo que dibuja las ciudades donde viven y los sitios donde viajan. En la provincia de Gerona tenemos a Girona urban Sketchers como representación de este colectivo a nivel mundial, es un grupo de persona que dibujan “in situ”, a cubierto o al aire libre, capturando los dibujos directamente de los que observan y en grupo ayudandose entre ellos. Cuando dibujan documentan el lugar y momento preciso de su obra de arte fielmente a lo que ven. Y esto precisamente es lo que vinieron a hacer la Masía Ànima de Natura, mostrar al mundo, dibujo a dibujo como es la Masía Anima de Natura. Podéis encontrar en su blog, la crónica de la jornada con Ànima de Natura.

Una tarde cualquiera.

Vinieron a principios de setiembre, un miércoles por la tarde, con un sol espectacular, tan solo llegar se dispersaron y empezaron a contemplar el mejor rincón, dibujar y colorear con acuarelas; el perfil de la entrada, el paisaje con unas vistas espectaculares,  la fachada principal de la Masía o los columpios colados en los castaños. Rincones que no dejan nadie indiferente.

Finalmente, una vez todos los dibujos estaban acabados o algunos por finalizar en casa, nos encontramos en la entrada para hacer la foto de todos juntos, dibujos y dibujantes, unos artistas! Hicimos un pequeño pica-pica, y des de Anima de Natura obsequiamos a cada participante con un pequeño recuerdo de la estancia para llenar de olores amorosas todas sus casas.

Los dibujos

Aquí debajo tenéis el conjunto de dibujos que cada uno de ellos hizo en la Masía, obras de arte que decoraran nuestras paredes:

Encuentros de grupos

Des de la Masía ofrecemos espacios interiores para grupos, rodeados de un exterior lleno de naturaleza salvaje que llena de paz, amor, y sabiduría solo con el hecho de estar allí. Si estas interesado en realizar un encuentro, formación, o taller en nuestro espacio, contacta con nosotros. Estaremos encantados!!