Retiros

Experiencias residenciales organizadas por Ànima de Natura.

Con colaboraciones de otros expertos y especialistas en otras disciplinas complementarias: yoga, canto terapéutico, dansa terapéutica, kundalini yoga, diseño humano…

RETIRO DE SANACIÓN

Reencuentro con la sabiduría interna. Herramientas para conectar

Kundalini Yoga, canto consciente, espiritualidad, baño de naturaleza, rituales de sanación a través de los elementos de la Tierra

  • Día: 3 días en fin de semana.
  • Hora: De 18h. Del viernes a 17h. Del domingo.
  • Inscripción: Interesados escribir en el correo animadenatura@animadenatura.cat, y os avisaremos para la próxima edición personalmente.

Descripción: Hemos diseñado el retiro llamado “sanación” con el objetivo de que sea la puerta que nos ayude a entrar en las profundidades de nuestro ser, de lo que huimos siempre tanto. Reconocer en nosotros la capacidad de autosanación, siempre con simplicidad mediante: la presencia, la mirada amorosa de lo que somos por dentro y al mismo tiempo de lo que nos rodea, aprendiendo a conectar con nuestro adulto y el niño interno, el canto de mantras, la naturaleza como espejo y madre, la respiración, el silencio, la meditación, el yoga, círculos de palabra y con un grupo de personas que busca lo mismo, saber amar y amarse.

Actuamos en un espacio seguro, libre de culpa y juicios. Lo llevamos a cabo, acompañando a recordar cómo hacerlo, siempre con un ritmo amoroso y adaptado a las necesidades del grupo, para más adelante, poder recurrir al camino hacia el nuestro propósito vital. En este retiro de “sanación”, tenemos ganas de acompañar todas las personas que lo necesiten, porque tenemos claro que el proceso vital de reconectarse con uno mismo y con la vida no es fácil. Todos cargamos mochilas llenas de dolor y sufrimiento, y el sufrimiento es innecesario.

El dolor, hay que mirarlo para poder tomar la responsabilidad y el aprendizaje que nos quiere regalar, así, ser nuestros propios salvadores. Y de esta manera, convertirse en libres de lo que nos frena a vivir en presencia y amor al día a día. La vida puede ser de otro modo, la podemos hacer de otra manera. ¿Vienes a recordar con nosotros cómo hacerlo? No es necesario que lo hagas todo sola, a nivel individual tenemos un gran potencial para sanarnos y aprender a amarnos, pero hacerlo en soledad no siempre es posible. Empieza a ser hora de cambiar nuestro andar hacia una humanidad que tiene todo el potencial para poner amor y presencia allí donde más hace falta.

Somos la transformación, la esperanza, el amor y el cambio que anhelamos, basta cambiar la mirada. Humildemente, esperamos que este viaje que hemos creado sirva para seguir avanzando en la autocuración, y poder observar, que somos lo que somos, y que con esto ya es suficiente, partir del ahora, mirarlo como una bendición y sacar los mejores beneficios para comenzar a quererlo todo.

RETIRO DE PROPÓSITO DE VIDA

CONECTA CON TU DIRECCIÓN DE VIDA, PON EN VALOR TU ADN!

Adn, ikigai, diseño humano, kundalini yoga, canto consciente y baño de naturaleza

  • Día: 3 días en fin de semana.
  • Hora: De 18h. Del viernes a 17h. Del domingo.
  • Inscripción: Interesados escribir en el correo animadenatura@animadenatura.cat, y os avisaremos para la próxima edición personalmente.

Descripción: Te presentamos este retiro dirigido al descubrir el propósito de vida de cada uno de los exploradores del retiro. ¡Si estás perdido, si esperas a que llegue el viernes para empezar a vivir, si no estás convencido de dónde vas ni porqué, este es tu retiro! Trabajaremos para poder traspasar las resistencias que nos impiden ver claro y sentir, volviendo al momento presente mediante la respiración, el yoga, la sabiduría, los beneficios y conocimientos que nos aporta la naturaleza y su efecto espejo, el trabajo del niño interior, el silencio y el compartir amoroso en grupo que nos ayuda a sentirnos sostenidos.

Con esta maduración interior, vamos a descubrir tu carta de diseño humano, con la cual vas a conocer todo tu potencial, tu autoridad interna y tu propósito de vida a través de tu Ikigai. Volveremos a nuestro interior para entender nuestra alma y descifrarla para ser quien somos. ¿Estás preparada para retomar el timón de tu vida?

RETIRO DE ACCIÓN

ATRÉVETE A SER QUIÉN ERES

Kundalini Yoga, Guiaje y acompañamiento Psiconaturalista, dansaterapia a través de los elementos de la Tierra, creativitat vital, silencio y naturaleza

  • Día: 3 días en fin de semana.
  • Hora: De 18h. Del viernes a 17h. Del domingo.
  • Inscripción: Interesados escribir en el correo animadenatura@animadenatura.cat, y os avisaremos para la próxima edición personalmente.

Descripción: Este es un retiro dedicado a la toma de conciencia, la conexión con la esencia y la parte genuina de la persona. Hacemos uso del efecto espejo de la Naturaleza, la danza, el movimiento y la creatividad buscando la integración psicofísica, a través de los cinco elementos naturales de ma Madre Naturaleza, a nivel emocional, espiritual y corporal. Esto nos permitirá tomar conciencia de lo que nos hace sentir bien, diseñar nuestro propio camino explorando el movimiento natural y orgánico.

Lo haremos creando un lenguaje de expresión que surja de la escucha y a través del acto creativo. El yoga Kundalini, la meditación y el canto de mantras serán considerados puntos clave del programa para poner en disposición nuestro cuerpo y prepararlo para el trabajo posterior.

El objetivo del taller irá enfocado a abrir los sentidos para desarrollar la percepción sensorial, recreando y haciendo propio el que viene de fuera, buscando una alineación entre acción, pensamiento y emoción.

RETIRO INDIVIDUAL

TERAPIA INDIVIDUAL HOLISTICA EN LA NATURALEZA

Guiaje y acompañamiento psiconaturalista, baño de naturaleza personalizado, despierta tu naturaleza, meditación y visualizaciones guiadas y mucho más

  • Día: Fines de semana, vacaciones de semana santa, julio y agosto, el nombre de días que tu quieras.
  • Horario: Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos.
  • Aportación: ¡Pon tu el precio!
  • Inscripción:  En este enlace.

Descripción: Te proponemos un retiro a la carta, dependiendo de tus necesidades, objetivos, presupuesto y disponibilidad. Ya no hay excusa para no dedicarte un tiempo para ti, en silencio y en medio de la naturaleza. Tu escoges qué días, y la cantidad de días que quieres o necesitas para tu momento personal o de cambio vital por el cual transitas.

¡Ahora es el momento para dedicarte el tiempo y espacio que no encuentras en tu día a día! ¡Ponte en Valor!