Espacios

Espacio sostenible gracias a proyectos de autoconsumo y aprendizaje que mantienen durante todo el año y de forma permanente.

Sala Sol

Sala perfecta para hacer terapia con grupos, team building, coaching grupal, dinámicas con grupos, baños de sonido, yoga, meditación, danza terapéutica, canto terapéutico, kirtans, entre otras prácticas para sanar cuerpo y alma.

Sala que ocupa toda la 4ª planta, grande y abierta, diáfana, con chimenea, 2 lavabos completos, y una cocina, con mucha claridad ya que está rodeada de ventanas exteriores. Hay 3 zapateros, un taburete para dejar los zapatos y tener el placer de caminar descalzo. 

 

Sala Terra

Sala de la 3ª planta, de tamaño medio con una mesa, un sofá y 3 sillones, dispone de dos baúles de juegos para niños, un baúl de madera grande con juegos de mesa para adultos, mesa y sillas, pantalla y proyector para formaciones, así como pizarra de vileda para hacer sesiones teóricas, con detalles acogedores con alfombras, revisteros y puff de vimet, caja con pañuelos, que dan el clima adecuado para hacer sesiones terapéuticas, tertulias, siestas o ratos de lectura compartida. Se puede complementar con 30 sillas de madera para formaciones teóricas.

Sala Lluna

Sala de trabajo del equipo Ànima de Natura, donde disponemos de una gran biblioteca preciosa alrededor de libros sobre la naturaleza, a nivel de conocimiento biológico, terapéutico, y como esta es maestra y mentora a la vez. Sirve de consulta, inspiración, investigación y desarrollo para el mismo equipo y proyecto de Ànima de Natura. Es una sala de reuniones y para hacer terápia individual, intimista y recogida.

Recibidor / comedor

Entrada acogedora, con sofá y mesita, mesa con información turística, rincón para los niños, y piano. Se colocan las mesas y sillas durante las comidas con una capacidad de 40 personas.

Este espacio además incluye:

  • 4 mesas grandes plegables, y 1 de pequeña.
  • 28 sillas de aluminio y 12 de madera.
  • 2 tronas (sillita de niño de pie o sentado).
  • Cocina grande y completa con nevera, congelado, y lavavajillas.
  • Mesa y 2 sillas de madera para niños con alfombra de vimet.
  • Pizarra con retuladores para pintar.
  • Taburete de madera.